Enrutamiento de llamadas personalizado para un servicio al cliente excepcional.
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Un experto de Vonage se pondrá en contacto contigo muy pronto. Hasta entonces, puedes explorar el nuevo Vonage y ver cómo estamos haciendo que las comunicaciones sean más flexibles, inteligentes y personales para que nuestros clientes puedan mantenerse a la vanguardia.
El recepcionista virtual ofrece una lista de opciones a los llamantes y les solicita que seleccionen de un menú predefinido según si llaman en horario laboral, fuera del mismo, en días festivos y otros escenarios que afecten al horario, y redirige las llamadas en consecuencia.
Key features
Configura tus opciones de recepcionista virtual para el día, los descansos del almuerzo y las llamadas después del cierre. Preconfigura los días festivos y los eventos personalizados como recurrentes mensuales o anuales.
Ordena fácilmente los horarios y comparte la configuración entre ellos para que tu negocio siempre esté preparado para atender llamadas en cualquier momento.
Asegúrate de que los empleados y las empresas no pierden ni una llamada utilizando un sofisticado sistema de gestión de llamadas muy intuitivo y que alivie la carga de TI.