Device Type: 
Saltar al contenido principal
Skip to Main Content Skip to Main Content

Business Inbox

Cambia la forma en que envías y recibes mensajes de clientes con Business Inbox, una funcionalidad de mensajería avanzada para Vonage Business Communications.
Different forms of messaging jumping out of a sandbox
Image of VBC Desktop Business Inbox

Descripción general de Business Inbox

 

Con Business Inbox, tus clientes pueden usar SMS para comunicarse con el número principal de tu empresa (incluidos los números de teléfono gratuitos) o pueden ponerse en contacto contigo a través de Facebook. Gracias a una integración simple, los clientes pueden enviar mensajes a través de la página de Facebook de tu empresa, y tú puedes acceder a ellos y responderlos mediante Business Inbox.

 

Cómo funciona Business Inbox

 

Puedes configurar el acceso a Business Inbox para cualquiera de tus usuarios. Los empleados podrán enviar y recibir mensajes de texto desde el número de teléfono principal de la empresa a través de la aplicación móvil, de la aplicación web o de la aplicación de escritorio.

illustration of two people connected by arrows

Sigue conectado

Permite que tu empresa llegue a tus empleados y clientes a través de sus canales preferidos
illustration of two figures and a speech bubble

Potencia la interacción con los clientes

Interactúa con los clientes en tiempo real a través de mensajes sociales, llamadas, SMS o videoconferencias en una única plataforma
illustration of a hand pointing

Impulsa la productividad del equipo

Asigna acceso seleccionado a Business Inbox a los empleados que puedan atender las solicitudes de los clientes, resolver problemas o enviar mensajes de forma significativamente más rápida
contact center agent at her desk with laptop open showing Vonage Business Communications embedded within Salesforce

Interactúa con los clientes de manera dinámica y desde un solo lugar

Mantén la conexión con los clientes que utilizan canales digitales, SMS y MMS; mejora la CX y protege la fidelidad a la marca.

  • Mejora la productividad al centralizar la mensajería y Facebook en un canal de mensajería

  • Envía a los clientes mensajes relevantes, fiables y oportunos desde las aplicaciones VBC para móvil y escritorio

  • Orquesta las experiencias de cliente a través de canales como voz, SMS o redes sociales

Five people on their mobile devices, with illustrated icons above them showing different channels: voice, video, social media

Conecta con tus clientes exactamente donde ellos quieran que conectes

Recopila consultas a través de SMS y redes sociales, mejora las tasas de conversión y ofrece una opción alternativa para los clientes que están cansados de que se les ponga en espera.

  • Satisface las expectativas de tus clientes ofreciéndoles opciones de interacción digital

  • Ofrece los canales preferidos para comunicaciones proactivas y reactivas

  • Llega a todos tus clientes de manera rentable y crea la experiencia de cliente que desean

  • Personaliza respuestas para clientes específicos y aumenta su compromiso

Employees viewing reports, dashboards, metrics

Mejora el nivel del juego de comunicaciones de tus empleados

Proporciona a tus equipos una plataforma fácil de usar que permita ofrecer a los clientes una atención personalizada más rápida, impulsar la productividad de tus empleados y agilizar las comunicaciones.

  • Agiliza las respuestas a las consultas de los clientes concediendo acceso a Business Inbox a todos los empleados o a algunos de ellos

  • Asigna acceso a Business Inbox por áreas de experiencia y consigue una experiencia de compromiso persistente con el cliente

  • Reduce la dependencia del equipo de asistencia para captar y compartir consultas, problemas y comentarios de los clientes

  • Captura los mensajes asíncronos y permite a tus empleados responder sobre la marcha o cuando estén disponibles

  • Añade Business Inbox a las cuentas de VBC según sea necesario

Vonage app center screenshot in desktop view
Centro de aplicaciones de Vonage
¡Personaliza tu experiencia VBC! Vonage App Center integra perfectamente las aplicaciones de CRM y de empresa dentro de la plataforma VBC.