Soluciones para el sector público
Si tus empleados y equipos trabajan mejor juntos, pueden prestar un mejor servicio a tus vecinos, amigos y ciudadanos. Y el paquete de comunicaciones unificadas, Contact Center y Communications API de Vonage te ayuda a involucrar a tu comunidad.
 
    
  
  
    
 
    
  
  
    
                        El Ayuntamiento del futuro, hoy
Gracias a Vonage Communications API, podrás integrar perfectamente la mensajería, la voz y el vídeo cuando quieras comunicarte con tu comunidad. Es una forma estupenda de mantener el contacto con todo el mundo, respetando su agenda, y en su plataforma favorita.
- Ofrece una experiencia omnicanal con nuestra Voice API,Video API, Messages API y mucho más. 
- Mantén a todo el mundo al día con las notificaciones automáticas 
- Pon al frente una cara amable y refuerza el concepto de comunidad mediante el uso de videoconferencias 
- Dirige al ciudadano hacia el departamento correcto con AI, las aplicaciones de chat social, los bots de voz o los chatbots 
 
    
  
  
    
                        Menos «Gracias por esperar» y más «¿En qué puedo ayudarle?»
La experiencia de cliente contribuye en gran medida a generar confianza y a ofrecer un enfoque centrado en la comunidad. El Vonage Contact Center ofrece una gran cantidad de herramientas y funcionalidades, como un IVR de autoservicio y un servicio de devolución de llamadas, el direccionamiento al agente más capacitado, asistentes virtuales, videochat y pantalla compartida y mucho más. Esto te ayuda a atender mejor las llamadas y a elevar la experiencia de cliente (CX).
- Sácale partido al Asistente virtual, a través de la tecnología de AI, para responder a las llamadas, empezar a entender la solicitud o el problema y encaminar los siguientes pasos 
- Mejora la eficacia y genera confianza a través del videochat y la pantalla compartida 
- Ayuda a mejorar las métricas más importantes del Contact Center, como AHT, FCR, CSAT, NPS, etc. 
- Sirve a tu comunidad a través de su canal preferido, como el correo electrónico, la voz o las redes sociales 
- Cumple con la normativa de seguridad en los Contact Centers con las certificaciones ISO 27001, SOC 2, HIPAA, y GDPR 
 
    
  
  
    
                        Bienestar dentro de la comunidad
Comunidad significa estar ahí cuando se te necesita y cuidar los unos de los otros. Así que imagínate lo reconfortante que puede ser escuchar una voz amiga (o dos).
- Haz que cada llamada sea productiva con más de 50 funcionalidades telefónicas para empresas basadas en la nube, como el fax sin papel, la supervisión de llamadas, las recepcionistas virtuales y mucho más 
- Ofrece una elevada calidad de servicio en cualquier red con una fiabilidad del 99,999 % de tiempo de actividad* y una solución SD-WAN 
- Permite que tus clientes se conecten pulsando un botón en tu página web 
*Basado en el promedio de tiempo de actividad y/o disponibilidad de Vonage.
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